Jueves, 18 de Diciembre de 2014
sat mexico
»» COMUNICADO    Lunes, 02 de Abril de 2012 08:36    PDF Imprimir E-mail
EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PAN EN OAXACA, VÍCTOR CRUZ VÁSQUEZ, ARRANCO SU CAMPAÑA CON GRAN ÉXITO.

colorin2El candidato a Diputado Federal por el PAN en Oaxaca, Víctor Cruz Vásquez, arranco su campaña electoral el pasado 30 de Marzo con un evento multitudinario en la comunidad de San Sebastián Rio Hondo perteneciente a Miahuatlan.

Como parte de sus actividades de inicio de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el Distrito X con cabecera en Miahuatlan de Porfirio Díaz, Víctor Cruz Vásquez, tuvo un acercamiento con pobladores de la sierra sur en la comunidad de San Sebastián Rio Hondo para escuchar sus demandas y dar conocer sus propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de la población indígena.

 

Cruz Vásquez, se ha caracterizado por ayudar a los Oaxaqueños siendo un candidato joven que en su caminar ha ayudado a quienes menos tienen y en esta visita explica algunas de las propuestas que pretende impulsar desde la Cámara de Diputados para ayudar a los Oaxaqueños.

Al evento arribaron cientos de ciudadanos de ese lugar y de poblados vecinos, la gran mayoría mostraron interés en el trabajo propuesto por el joven candidato a Diputado Federal por el PAN y le solicitaron que continúe realizando las actividades de acercamiento con la gente, pues consideraron que es la mejor manera de expresar sus principales necesidades y valorar las propuestas de campaña.

El candidato a Diputado Federal tomó nota de todas las demandas ciudadanas con la finalidad de buscar la manera de apoyar a los habitantes del distrito X, con cabecera en Miahuatlan, y prometió que continuara realizando este tipo de actividades.

Estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Mendoza Reyes, Jesús Leyva coordinador regional de Acción Nacional, Edgar Guzmán Corral candidato a senador suplente, al finalizar el evento el candidato termino diciendo. Víctor Cruz Vázquez “hoy amigos los invito para que se unan a la campaña ciudadana una campaña de ustedes porque con la formula de Josefina Vásquez Mota, Diòdoro Carrasco y su servidor Víctor cruz, vamos a llevar a Oaxaca y al país al triunfo porque Víctor Cruz Vásquez es un hombre de palabra que cumple lo que promete gracias amigos”.



Comparte en redes sociales
 
 

Miguel Ángel Cruz

Teodoro Rentería