heraldo
logo liconsa
0
0
0
s2sdefault

60669DAB 1CDA 42AB 98ED 8ACA2E203005 770x392

 

 

 

 

 

 

 

 

Exigen a autoridades justicia para Magaly Hernández
Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
Familiares, compañeros de escuela y amigos de la joven asesinada en el Santuario de Las Garzas, Magaly Hernández Marín, este viernes pidieron justicia para que el caso no quede impune y las autoridades hagan su trabajo. Con pancartas en mano, exigieron agilizar las investigaciones, esto a manera de protesta en la Plaza Lerdo, donde recordaron que ésta no es la primera muerte, por lo que se necesitan mayor vigilancia y seguridad. La convocatoria para dicha manifestación se realizó vía redes sociales, por lo que los familiares que acudieron no dieron mayor información, solicitando al Gobernador sea resuelto el caso.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/exigen-autoridades-justicia-magaly-hernandez/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.