heraldo
logo liconsa
0
0
0
s2sdefault

571163E3 E86D 4776 99F5 37FDB6884222 770x392

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor seguridad, camiones de pasajeros tendrán Wifi: transportista

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
Una medida de seguridad exigida por la Dirección General de Transporte Público es que los camiones de pasajeros cuenten con Wifi, para que los usuarios puedan comunicarse con sus amigos y familiares cuando se trasladen en estas unidades. Ignacio Tress Torres, concesionario de los autobuses de la Línea 8 de Marzo, informó que en Córdoba ésta es la única empresa que cuenta con este servicio, para lo cual contrataron una empresa de telefonía celular móvil. Detalló que el servicio de Wifi será gratis para los usuarios a partir de esta semana. Agregó que las autoridades de Transporte Público están requiriendo, además, asientos especiales para mujeres, niños y personas con alguna discapacidad, lo cual también se está habilitando en todas las unidades de transporte urbano. Dijo que en Córdoba, otra de las modalidades implementadas en el transporte de pasajeros es la contratación de mujeres para convertirlas en operadoras y con ello dar confianza principalmente a las usuarias.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/mayor-seguridad-camiones-pasajeros-tendran-wifi-transportista/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.