heraldo
logo liconsa
0
0
0
s2sdefault

A97C5CCB 5589 42AC A0BE C6A219FF5F79

 

 

 

 

 

 

 

 

PVEM, sin definir alianza con el PRI en Veracruz: Marcelo Ruiz
Fernanda Castillo/Quadratín Veracruz
El dirigente del Partido Verde Ecologista, Marcelo Ruiz, afirmó que en tanto no se definan las coaliciones a nivel nacional no se revisará la posibilidad de ir en alianza con el PRI en Veracruz. Recordó que la fecha límite para definir las alianzas federales es a mediados de este mes, por la necesidad de registro ante la autoridad electoral antes del 3 de enero de 2018. Reconoció que el diputado federal, Javier Borunda de Herrera, es un cuadro muy valioso para el partido, por lo que no lo descarta para candidato a la Senaduría, sin embargo, reconoció el hijo del exgobernador no ha hecho públicas sus aspiraciones. “En este momento estamos fortaleciendo las estructuras, nombrar a los coordinadores municipales y con eso ir construyendo la plataforma con la que va a ir el partido”. Explicó que a la fecha no han iniciado con la selección de cuadros, pero darán oportunidad a todos los ciudadanos que tengan arraigo, así como a quienes ya los representan, y no descartó que se pueda postular a Manuel Francisco Martínez para reelegirse como diputado por el distrito de Tantoyuca. En el caso de Fernando Kuri y Ernesto Cuevas, que fueron postulados por la Coalición PRI-Verde-AVE, señaló que aún no analizan esa posibilidad, pero reconoció que con las modificaciones de ley podrían postularlos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/pvem-sin-definir-alianza-pri-veracruz-marcelo-ruiz/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.