heraldo
logo liconsa
0
0
0
s2sdefault

thumbnail entrega juguetes comalcALCO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTREGAN MÁS DE 67 MIL JUGUETES EN COMALCALCO
A NIÑOS Y NIÑAS POR DÍA DE REYES.
• En 55 escuelas de preescolar se entregaron 11,734 juguetes y en 142 primarias se entregaron 26,032.
• Oropeza aseguró que se va procurar continuar con los trabajos y la obra social en beneficio de Comalcalco, especial de la niñez que es el futuro de nuestro país.
Comalcalco, Tabasco; 8 de enero de 2018.- Esta mañana, el Lic. David Díaz Oropeza, alcalde de Comalcalco comenzó la entrega de juguetes a niños y niñas de las escuelas públicas de nivel Preescolar y Primaria. En compañía de su esposa, la Sra. Patricia Cruces de Díaz, acudieron a la escuela primaria Luis Felipe Enríquez de la Fuente y al jardín de niños Federico Froebel.
Cabe destacar que a la par del Presidente Municipal, Díaz Oropeza, brigadas de funcionarios comenzaron la entrega de 37, 766 juguetes en 297 escuelas públicas. De las cuales, en 55 escuelas de preescolar se entregaron 11,734 juguetes y en 142 primarias se entregaron 26,032 obsequios.
Además, en esta entrega fueron incluidos 20 CONAFES ubicados en comunidades vulnerables y 10 escuelas fronterizas, para que ningún niño y niña de esos niveles educativos y de Comalcalco se quedara sin su regalo de Día de Reyes.
En sus intervenciones el Lic. Díaz Oropeza, mencionó que esta administración municipal siempre va estar pendiente de la niñez: “vamos a buscar mejorar las condiciones de las niñas y niños de Comalcalco, este último tramo de la administración municipal, vamos procurar continuar con los trabajos y la obra social en beneficio de Comalcalco, especial de la niñez que es el futuro de nuestro país.”