heraldo
logo liconsa
0
0
0
s2sdefault

07 de septiembre

 

 

 

 

 

 

EN EL SUR TAMBIÉN HACEMOS EL CAMBIO

Disminuir la brecha de desigualdad que había entre el sur y el norte de desigualdad no ha sido sólo una promesa de campaña que quedó en el discurso. Desde el primer minuto de su gobierno, Carlos Joaquín se ha dedicado a distribuir los recursos de manera equitativa pero también a atraer inversiones a través de infraestructura adecuada, por ello se puso en marcha la primera parte del Parque Industrial Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico.
Además, en Chetumal se instaló la Comisión Estatal de Competitividad y también se inauguró el Centro de Competitividad de Quintana Roo. El objetivo es uno: impulsar la diversificación económica y lograr esa disminución de la desigualdad, entre el norte y el sur.
El desarrollo incluye mejores vías de comunicación, personal capacitado y estímulos fiscales. A través de estas estrategias la administración de Carlos Joaquín cumple con generar más y mejores oportunidades para todos, traducidos en empleos, en condiciones donde no hay paso para el abandono y el abuso que durante gestiones pasadas prevaleció.
El Parque Industrial Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico está proyectado en una superficie 300 hectáreas para impulsar nuevas inversiones, de la mano de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) que representan el 91 por ciento en la generación de empleo. Por su parte, el Centro de Competitividad en Quintana Roo, será el número 13 a nivel nacional y permitirá tener proyectos de vanguardia tecnológica, con asesoramiento.