heraldo
logo liconsa
0
0
0
s2sdefault

junto a ninas y ninos manuel velasco festeja dia de reyes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a niñas y niños, Manuel Velasco festeja Día de Reyes

Visitó colonias populares de la capital chiapaneca, donde también entregó el programa Bienestar, Apoyo a la Familia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello realizó un recorrido por distintas colonias populares de Tuxtla Gutiérrez, donde festejó el Día de Reyes junto a cientos de niñas y niños.
En compañía del diputado Carlos Arturo Penagos Vargas, Velasco Coello llevó sonrisas a la niñez de la capital mediante la entrega de regalos y juguetes, como parte de esta celebración.
Asimismo, expresó un mensaje de unión al pueblo chiapaneco en este inicio de año, en el que reafirmó su compromiso con las niñas, niños y adolescentes de la entidad, impulsando acciones que promuevan su desarrollo educativo, físico y social, así como el respeto a sus derechos.
“La niñez y la juventud chiapaneca son prioridad en esta administración, por ello se hace un gran esfuerzo para que tengan mejores condiciones de vida, a través de acciones en los rubros de salud, educación, alimentación, recreación y deporte, que les permita un ambiente favorable para su sano crecimiento”, mencionó.
En este marco, el mandatario hizo entrega del programa Bienestar, Apoyo a Jefas de Familia a quienes dijo que aunque hay grandes retos que enfrentar en este 2018, con la entereza que caracteriza a las mujeres chiapanecas se lograrán los objetivos planteados.
“Me da mucho gusto poder venir a saludar a sus hijas e hijos en este inicio de año, poder traerles un detalle, y sobre todo saludarlas a ustedes que son las jefas de los hogares”, indicó.
Cabe destacar que en esta ocasión el gobernador Velasco visitó las colonias Cerro Hueco, Diana Laura y CCI.